08/03/2013

PARAGUAY: UNTE exhorta al pueblo venezolano a continuar obra de Chávez

A continuación, el texto completo del comunicado.

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

La Unión Nacional de Trabajadores del Estado Sindicato Nacional (UNTE – SN), expresa su más profundo pesar por el fallecimiento del Presidente Comandante Hugo Chávez, Líder de la revolución Bolivariana. Deja su ejemplo de lucha y a Nuestros Pueblos, nuestro compromiso con la construcción de la integración latinoamericana, por la soberanía, la igualdad y la justicia social para nuestros pueblos. Su fuerza y su convicción por la construcción del sueño de la Patria Grande Latinoamericana. Y desde luego nuestra lucha contra el proyecto anti – imperialista: el ALCA.

 

La UNTE – SN exhorta a los ciudadanos venezolanos a continuar las obras del Presidente Comandante Chávez, respetando los principios democráticos y a continuar profundizando los cambios emprendidos por la llamada revolución bolivariana, destinados a brindar mejoras en la calidad de vida principalmente a los más pobres.

 

Es muy importante que el Pueblo Venezolano prosiga en el proceso de profundizar lo instalado en estos años de gobierno del Presidente Chávez, Educación para todos, la provisión de documentos a los niños y niñas para que pudieran acceder a las escuelas, salud instalada en todos los rincones y barrios de la Patria Bolivariana.

 

Hasta la victoria final!!

 

La Lucha continúa!!!

 

 

 

 

RICARDO RAMIREZ                                             ANÍBAL MARTÍNEZ

Secretario Gral. Adjunto                                          Secretario General

 

22 Vistas