Víctor De Gennaro: “Gracias, gracias, gracias! tu esfuerzo no será en vano”

20/03/2020

Víctor De Gennaro: “Gracias, gracias, gracias! tu esfuerzo no será en vano”

El ex presidente de la CLATE, y actual referente político de la fuerza Unidad Popular que integra el Frente de Todos que gobierna en la Argentina, escribió una líneas dedicadas a las trabajadores y trabajadores del sector público de su país que supo representar en otros tiempos desde la ATE y desde la Central de Trabajadores de la Argentina.

Por Víctor De Gennaro (*)

“He tomado conciencia del esfuerzo, sacrificio de toda la comunidad y en especial los trabajadores del estado comprometidos con el cuidado de la salud, educación, seguridad y administración comunitaria puestas al servicio de defender nuestra vida.

No me refiero a la vida de toda la sociedad, sino a nuestra vida, concretamente a la de los adultos mayores, o las personas con enfermedades crónicas, en un acto de generosidad y entrega inigualable.

También el esfuerzo de millones, sí de millones, que como los de la generación de mis hijos y nietos a pesar de que en su mayoría solo sufrirán un resfrió, catarro o fiebre, sin embargo cumplen el aislamiento por priorizar el cuidado y la solidaridad con nosotros.

Aproximadamente somos el 10 % la población los que estamos en riesgo, de donde saldrá la mayoría de las víctimas fatales.

Maravilloso ejemplo de humanidad tan necesario en estos días, a pesar de la situación económica que se resiente.

Y qué paradoja los que se oponen, los que dudan, más allá de los individualistas, son Capitalistas, Empresarios, banqueros y sus lacayos clamando por sus pérdidas monetarias disfrazando su visión de que somos sobrantes y costosos, estando dispuestos a entregar nuestras vidas.

En cambio el instinto de la familia humana, ante la crisis, emerge con grandeza. Saca lo mejor de los sobrevivientes que con amor y solidaridad por suerte todavía salva a nuestra especie.

Por eso, gracias… gracias… gracias!

Y me quedo en casa, para que todo su esfuerzo no sea en vano. Carajo!!!”

(*) Actual integrante del Consejo Político Consultivo de la CLATE

 

 

314 Vistas