06/05/2013

VENEZUELA: Trabajadores petroleros rechazan injerencia de Barack Obama

Marco Padovani, uno de los petroleros de la entidad, dijo a Venezolana de Televisión (VTV) que en el encuentro que cada lunes sostienen representantes de 22 sectores económicos del estado analizaron la situación y concluyeron que “el imperio norteamericano acelera su intención de frenar la Revolución Bolivariana. Obama pretende silenciar la voz del pueblo” venezolano.

Añadió que los trabajadores petroleros están alerta y no permitirán intervención estadounidense en el país. “No pasarán jamás”, enfatizó.

Este sábado, el Gobierno Nacional denunció en un comunicado que las recientes declaraciones de Obama sobre Venezuela confirman ante el mundo su política de agresión contra el país, su pueblo y sus instituciones.

El mandatario estadounidense indicó que “nuestra visión ha sido que el pueblo venezolano debe escoger a sus líderes en elecciones legítimas” y aseguró tener informes que “prueban” una supuesta carencia en Venezuela de “Derechos Humanos, democracia, libertad de prensa y libertad de reunión”.

Ante ello, el Gobierno del presidente Maduro advirtió que esta ”declaración falaz, destemplada e injerencista no ayuda a mejorar las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Venezuela; por el contrario, las conducen a un mayor deterioro, que solo confirma ante el mundo la política de agresión que usted y su gobierno mantiene contra nuestra nación”.

Fuente: AVN

11 Vistas