Es una baja importante de la Revolución, sostuvo el presidente de la CBST, Wills Rangel
Las trabajadoras y los trabajadores petroleros condenaron el asesinato en su residencia del joven diputado socialista Robert Serra y de su compañera María Herrera, el miércoles 1 de octubre.
Fue líder de la juventud chavista que supo interpretar el momento que vivía el país y siempre levantó su voz en contra de la contrarrevolución y la injusticia. Además del dolor, su partida es una baja importante para la Revolución, indicó el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) y presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Fu- tpv), Wills Rangel.
Seguimos adelante porque el objetivo de la Revolución es humanístico, es expresión de las necesidades del pueblo. Honor y gloria para esa camarada, agregó el dirigente laboral petrolero en la sede de la Futvp.
Rangel llamó a la unidad del pueblo chavista y pidió no caer en el desespero, porque las autoridades llegarán al fondo de este lamentable hecho. Tenemos que llamar a la calma y vamos todos a su despedida en la capilla ardiente en el Palacio Legislativo, apuntó.