03/10/2014

VENEZUELA: La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores condena el asesinato del diputado Serra

Es una baja importante de la Revolución, sostuvo el presidente de la CBST, Wills Rangel

Las trabajadoras y los trabajadores petroleros condenaron el asesinato en su residencia del joven diputado socialista Robert Serra y de su compañera María Herrera, el miércoles 1 de octubre.

“Fue líder de la juventud chavista que supo interpretar el momento que vivía el país y siempre levantó su voz en contra de la contrarrevolución y la injusticia. Además del dolor, su partida es una baja importante para la Revolución”, indicó el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) y presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Fu- tpv), Wills Rangel.

“Seguimos adelante porque el objetivo de la Revolución es humanístico, es expresión de las necesidades del pueblo. Honor y gloria para esa camarada”, agregó el dirigente laboral petrolero en la sede de la Futvp.

Rangel llamó a la unidad del pueblo chavista y pidió no caer en el desespero, porque las autoridades llegarán al fondo de este lamentable hecho. “Tenemos que llamar a la calma y vamos todos a su despedida en la capilla ardiente en el Palacio Legislativo”, apuntó.

4 Vistas