12/03/2015

VENEZUELA: EL ESNA REPUDIA EL INJERENCISMO DE EEUU CONTRA LA SOBERANÍA VENEZOLANA

Jueves 12 de marzo de 2015,

“Las/os trabajadoras/es estamos con la revolución bolivariana; por el respeto a la constitución, a la democracia y a la decisión soberana del pueblo de Venezuela.

Con la amenaza sobre Venezuela nos sentimos agredidos por Obama, el imperialismo y las clases dominantes del mundo y juntos solidarizarnos activamente convocamos a la máxima solidaridad regional y mundial de las/os trabajadoras/es en defensa de la autodeterminación del pueblo hermano de Venezuela.

En el 2010 compartimos en Caracas el III° ESNA con presencia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, quienes convocaron a la unidad de los trabajadores en lucha por una sociedad emancipada en la construcción del Socialismo en el siglo XXI.

El legado de Chávez está con los trabajadores y el socialismo, hoy amenazado por el imperialismo estadounidense. La máxima solidaridad comprometida y en lucha es la respuesta necesaria de las/os trabajadoras/es y el pueblo”.

Buenos Aires, 10 de marzo de 2015

Firman: Pablo Micheli-CTA; José Rigane-CTA; Hugo Blasco-CTA; Julio Gambina-CTA; Víctor Mendibil–Judiciales-CTA; Matías Fachal-CTA; Carlos Chile-CTA; José Luis Matassa-ATE Capital; Manuel Gutiérrez, Docente–CTA; Julio Fuentes-ATE-CLATE; Carla Rodríguez-MOI-CTA; Néstor Jeifetz-MOI-CTA; Gabriel Martínez-CTA; Héctor Méndez-ATE-CLATE; Adrián Ruiz-CTA; José Luis Ronconi-FJA-CTA; Julio Acosta-Luz y Fuerza, La Pampa-CTA; Marcos Wolman-Jubilados-CTA; Guillermo Díaz-CTA Villa Constitución; Beatriz Rajland-Docente Universitaria-Fysip; Eduardo Smidt- Fysip; Marisa López-CTA; Gustavo Terés-Docente CTA; Fernando Pita-Docente.

10 Vistas