Trabajadores del Sector Público marcharán mañana en defensa de la Revolución Bolivariana

Venezuela

22/01/2019

Trabajadores del Sector Público marcharán mañana en defensa de la Revolución Bolivariana

Franklin Rondon, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, informó que mañana los trabajadores y trabajadoras estatales serán parte de la convocatoria a marchar por las calles de Caracas, capital venezolana, en defensa de “la democracia, la investidura presidencial y la revolución bolivariana”.


Prensa CLATE

Mañana miércoles 23 de enero se realizarán en Caracas dos marchas convocadas por las fuerzas revolucionarias y también por sectores de la oposición que desconocen el Gobierno de Nicolás Maduro. Rondón, titular de esta organización que integra la CLATE, explicó que “los trabajadores del Sector Público, junto al conjunto del pueblo, los trabajadores, las mujeres, lo indígenas y los movimientos populares marcharemos mañana desde tres puntos de la Ciudad para confluir luego en la plaza O´Leary, donde será nuestra máxima concentración”.

En ese marco, el dirigente expresó su “preocupación” ante la falta de información sobre la convocatoria que realizan los sectores opositores. “Los sectores de la extrema derecha, de la oposición, están cumpliendo instrucciones del imperio norteamericano y de los países que integran lo que nosotros llamamos el Cartel de Lima. Todavía no han informado cual será su punto de concentración final de su movilización y eso nos preocupa a todos, porque tenemos recuerdos de sus acciones en 2002, y otros años donde sólo intentaron generar violencia en las calles. Pero nosotros volvemos a decir una vez más que marcharemos con alegría revolucionaria y sin violencia para apoyar a nuestro Presidente. Y no entraremos en provocaciones”.

Con respecto a algunos incidentes registrados ayer por la noche en distintas zonas de la capital venezolana, Rondón indicó que “fueron algunos focos de pequeños grupos que buscan generar nuevos hechos de violencia. Quieren generar la sensación de inestabilidad, pero lo cierto es que son aislados y están totalmente controlados”.

Además, el titular de la FENTRASEP recordó que habrá marchas y concentraciones en apoyo a la revolución y el Gobierno bolivariano en más de 29 países del continente y el mundo, entre ellos: Argentina, Alemania, Australia, Bolivia, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México y España, entre otros.

Y concluyó: “Los trabajadores somos conscientes de que mañana será un día muy importante en Venezuela. Habrá dos marchas porque en nuestro país hay plena libertad de expresión y nos llama la atención que la oposición tenga el mismo libreto de siempre: provocación, guarimbas, violencia o muerte. Porque lo que ellos están buscando es la intervención extranjera en nuestro

44 Vistas