Derechos humanos y migraciones internacionales

07/07/2020

Seminario sobre derechos humanos y migraciones internacionales

CLATE convoca a trabajadoras y trabajadoras del Estado nacional argentino (CCT 214/2006) a participar del Seminario de Formación a Distancia “Desarrollo Humano de las Migraciones”. Se trata de una iniciativa desarrollada en conjunto con el Instituto de Políticas de Migraciones y Asilo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (IPMA-UNTREF), impulsada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el Fondo Permanente de Capacitación y Recalificación Laboral (FoPeCap). El seminario tendrá certificación del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP). Cuenta además con el apoyo de la Unión de Latinoamericana de Técnicos Rurales y Agrarios (ULTERA).

El seminario “Desarrollo Humano de las Migraciones” se desarrollará del 20 de julio al 18 de diciembre de 2020, en la modalidad a distancia.

Quienes deseen participar deberán inscribirse on line a través del INAP mediante un formulario disponible en https://bit.ly/form_INAP y posteriomente enviar un correo a Formar2020@jefatura.gob.ar con la documentación solicitada. La fecha límite de inscripción es el 15 de julio. Existen cupos limitados.

Para más información sobre los contenidos y modalidad del seminario descargar el siguiente Info Seminario Migraciones 2020 o escribir a investigacion@clate.org.

Las/los trabajadoras/es comprendidos en el CCT 214/2006 de la APN argentina que deseen participar contarán con posibilidad de acreditar puntos para su carrera administrativa (70 créditos de acuerdo a lo establecido por INAP).

 

696 Vistas