Se constituyó el nuevo Directorio Nacional de ANEF

Chile

28/01/2019

Se constituyó el nuevo Directorio Nacional de ANEF

El pasado viernes 25 de enero, se constituyó el Directorio Nacional de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), integrante de CLATE, para el período 2019-2021. De los 23 cargos que integran la nueva conducción, 16 serán ocupados por mujeres.


Prensa ANEF / CLATE

Así quedó constituido el nuevo Directorio Nacional de ANEF:

El Presidente es José Pérez Debelli; la Secretaria General está a cargo de Ana María Gutiérrez; la Secretaría de Finanzas por Oriana Urrutia; y la Primera Vicepresidencia de Relaciones Nacionales es ocupada por Jorge Consales.

La Segunda Vicepresidencia de Negociación y Relaciones Gubernamentales, Yury Contreras; Tercera Vicepresidencia de Relaciones Internacionales, Angela Rifo; Cuarta Vicepresidencia de Organización, Carmen Luz Scaff; Quinta Vicepresidencia de Modernización del Estado, Claudia Hasbún; Sexta Vicepresidencia de Previsión y Seguridad Social, Orietta Fuenzalida; Séptima Vicepresidencia de la Mujer, Marcia Lara; Octava Vicepresidencia de Regiones, Carlos Insunza; Vicepresidencia Técnica de Formación, Capacitación y Educación, Bernardo Tapia; Vicepresidencia de Comunicaciones y Difusión, Helmuth Griott.

La Secretaría Técnica de Jóvenes, Andrea Palacios; Secretaría Técnica de Solidaridad y Conflictos, Nayadé Zúñiga; Subsecretaría General, Cristian Inzunza; Subsecretaría de Finanzas, Jimena Aguirre; Secretaria de Cultura, Recreación y Deportes, Victoria Escalante; Secretaria de Bienestar y Vivienda, Ximena Castro; y las Directoras Nacionales: Gloria Jara, Analía Inostroza, Yasna Frías e Ivonne Rozas.

25 Vistas