30/12/2012

SALUDO DE FIN DE AÑO DE LA AFREDEP-PERU- CTE-

Los  Comites Ejecutivos Nacionales de  La  Confederacion de  Trabajadores Estatales del Peru  CTE-PERU,  sus bases,  y  el Frente de Desarrollo de los Pueblos del Peru -FREDEP-PERU,  saludamos en este año 2013 a los pueblos del Peru que luchamos por  sus necesidades basicas y su urgente inclusion social,  asi como  a los trabajadores del Estado  que aun sufrimos  inequidad, desigualdad  y la discriminacion en todas sus formas.

Con el Llamado de Pedro Huilca , lider  obrero asesinado por la dictadura, tal  como lo  diseña  INDIRA , seguiremos ese rumbo  , para que nuestros pueblos y sus trabajadores tengan una vida digna y de calidad.

Recibamos 2013  sin  quejarnos, sin estar fuera de  nuestras organizaciones,  porque las dos cosas  solo hace que nos sintamos disminuidos, hay que   hacer del 2013, el año de la conjuncion de ideas, de un plan de accion unitario, para que nuestras demandas sean atendidas.

Confiemos que el 2013  sera un  año  de lucha pero con resultados, tengamos fe que el gobierno atendera nuestras demandas, tengamos la  seguridad  que estos  años  que le queda al actual gobierno les toca  A LOS EXCLUIDOS, no olvidemos que el gobierno SABE que ya pasaron  muchas decadas de olvido y de  promesas politicas  incumplidas.

Si  anunciamos que el  2013,   el gobierno sera mas de lo mismo, que  no habra nada, que  estamos  derrotados, y  damos  mensajes  de destruccion y de  pena, entonces  dejemos de luchar, porque antes de hacerlo YA ESTAMOS DERROTADOS-

Sin embargo   nosotros   decimos  QUE  ESTAREMOS EN LAS CALLES LUCHANDO por  que el año 2013  sera un año de VICTORIA,  DE JUSTICIA para los exluidos, para los trabajadores.

La UNIDAD del pueblo y sus trabajadores , sera la unica garantia de lo  exigido con su vida por nuestro compañero PEDRO HUILCA.

FELIZ  AÑO  NUEVO  COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS
LA VOZ  DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS

DOMINGO CABRERA TORO
PRESIDENTE AFREDEP-PERU- CTE-

9 Vistas