12/03/2015

PERÚ: Se juramentaron las nuevas autoridades de los Municipales (SITRAMUN LIMA)

                                               Lima, 09 de Marzo del 2015.
 
 
1.-EN NOMBRE DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL SITRAMUN LIMA, AGRADECEMOS LA HONROSA PARTICIPACIÓN DE LOS HERMANOS DE CLASE DEL SINDICATO “SITRAMUNOCO” QUE ASISTIERON A LA CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DEL NUEVO SITRAMUN LIMA, ASÍ COMO TAMBIÉN DE MANERA MUY ESPECIAL LA PRESENCIA Y SOLIDARIDAD DE LAS AUTORIDADES POLÍTICAS Y SINDICALES.
 
En un gesto loable y de solidaridad asistieron a la juramentación Don. Alberto Quispe Huañac y sus directivos del Sindicato de Trabajadores Municipales Nombrados y Contratados SITRAMUNOCO, a los dirigentes nacionales de las Centrales Sindicales Don Elías Grijalva y Benigno Chirinos de la CTP, Doña Ibis Fernández representante de la CGTP, al Regidor Metropolitano EFRAÍN QUINO en representación de la Cedula Aprista, al Ex Alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima Don JORGE DEL CASTILLO GÁLVEZ y al Congresista de la Republica Don JOHNNY LESCANO ANCIETA,  quienes de manera conjunta expresaron su IDENTIDAD con los servidores municipales del SITRAMUN LIMA.
 
2.-LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL SITRAMUN LIMA, COMPUESTA POR UNA PLURALIDAD DE GENEROS, HACE LLEGAR UN RESPETUOSO SALUDO AL DR. LUIS CASTAÑEDA LOSSIO Y SU EQUIPO DE FUNCIONARIOS DE ESTA NUEVA GESTION EDIL, DE QUIENES ESPERAMOS SE APERTURE UN PROCESO DE DIALOGO SINCERO, EN ARAS DE BUSCAR UN ENTENDIMIENTO QUE TENGA COMO OBJETIVO LA PAZ SOCIAL DE LOS SERVIDORES DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA.
 
En este contexto SITRAMUN LIMA, presentara el “PLIEGO DE COMPROMISOS 2015”, que incluye los aportes de nuestra institución sindical en favor de nuestra ciudad de Lima, estando comprometidos la Autoridad Municipal  y todos los servidores.
 
 
3.-SITRAMUN LIMA, CONFIRMA LAS TRANSFERENCIAS QUE SE VAN A REALIZAR A LAS CUENTAS INDIVIDUALIZADAS A CADA UNO DE SUS AFILIADOS Y POR LO TANTO DESMIENTE POR SER CONTRANATURA TODA AMENAZA DE DESCUENTO SINDICAL POR MULTAS, QUE PUDIERA ESTAR PROPAGANDOSE INCONSULTAMENTE. (Sin autorización del servidor No procede ningún descuento). DE REALIZARSE DESCUENTO ALGUNO POR MULTAS, SITRAMUN LIMA, DENUNCIARA PENALMENTE AL FUNCIONARIO RESPONSABLE POR EL DELITO DE APROPIACION ILICITA, CONTEMPLADO POR EL ART. 190 Y 191 DEL CODIGO PENAL.
 
4.-SITRAMUN LIMA, GESTIONO PREMIOS PECUNARIOS DE 25 AÑOS, AL GRUPO DE SERVIDORES MUNICIPALES 228, QUE LOS CUMPLIERON LABORANDO, SIENDO UNO DE LOS PRIMEROS FAVORECIDOS DEL MES DE ENERO 2015, EL COMPAÑERO JUAN BORDA SAAVEDRA, EN LOS PROXIMOS MESES SE ESTARA CUMPLIENDO PARA EL RESTO, SEGÚN LA FECHA CRONOLOGICA.
 
 
SITRAMUN LIMA, SALUDA POR EL “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”, A  TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS, LUCHADORAS, CONSECUENTES Y DIGNAS DEL PERU Y DEL MUNDO, POR FORJAR UN CAMBIO SOCIAL Y DE IGUALDAD DE DERECHOS Y DE GENERO EN ESTA SOCIEDAD.
 
¡VIVA EL NUEVO Y GLORIOSO SITRAMUN LIMA!
¡SOLO LA UNIDAD NOS LLEVA A LA VICTORIA!
 

7 Vistas