08/03/2015

PERÚ: LA CTE Y EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

CTE-PERU

APRECIAD0S COMPAÑEROS :

MAÑANA HAREMOS UN ALTO PARA ASISTIR A RENDIRLE UN CÁLIDO HOMENAJE A LA MUJER PERUANA POR SU NOBLE MISIÓN QUE DESARROLLA EN EL PAIS.

ES JUSTO ESTAR JUNTOS PORQUE LA CGTP SIEMPRE SUPO Y SABE VALORAR LA MISIÓN DE LA MUJER TRABAJADORA, DE LA MUJER MADRE, DE LA MUJER LÍDER, DE LA MUJER POLÍTICA, DE LA MUJER MISIONERA, DE LA MUJER COMBATIENTE Y MILITANTE DE LA LUCHA POR LA JUSTICIA SOCIAL, LA DEMOCRACIA –

LA CTE-PERU, LA FERSALUD, EL FRENTE NACIONAL DE DESARROLLO DE LOS PUEBLOS, ESTAREMOS EN CANGALLO PARA RATIFICAR NUESTRA SOLIDARIDAD A LA CGTP, Y COMO NO, A LA  COMPAÑERA SECRETARIA NACIONAL DEL DEPARTAMENTO DE LA MUJER  FLOR GUERRERO, Y A SU EQUIPO DE MUJERES QUIENES HACEN TODOS LOS ESFUERZOS  POR DEJAR BIEN EN ALTO A LA MUJER TRABAJADORA, NUESTRA SECRETARIA NACIONAL DE LA MUJER CUENTA CON EL TOTAL RESPALDO DEL SECRETARIADO EJECUTIVO NACIONAL Y DEL CONSEJO NACIONAL.

LA CTE-PERU  POR LO TANTO  REITERA A TODA LA  CLASE TRABAJADORA  DEL SECTOR ESTATAL LA INVITACION EL DIA 6 DE MARZO A LAS 10 A.M EN EL AUDITORIO DE LA HISTÓRICA FEDERACIÓN DE CONSTRUCCIÓN CIVIL- CANGALLO CUADRA 6 EN LA VICTORIA.

LOS ESPERAMOS COMO SIEMPRE ANIMADOS POR SEGUIR CONSTRUYENDO DESDE DIFERENTES FOROS LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO  POLÍTICO Y SINDICAL.

LA CTE-PERU  EN SU EDICIÓN DEL MES DE MARZO DEL PERIODICO EL ESTATAL HARA CONOCER ESTE EVENTO QUE CONTARA LA ASISTENCIA DE MINISTROS, CONGRESISTAS, LIDERES SOCIALES Y SINDICALES,  ASI MISMO CON LA PRESTIGIOSA PRESENCIA DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL MARIO HUAMAN RIVERA  Y DE LA PRESIDENTA COMPEÑERA  CARMELA SIFUENTES.

VIVA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
VIVA LA CGTP
VIVA LA CTE-PERU
VIVA LA FERSALUD

4 Vistas