22/06/2013

PERÚ: FETRAMUNP y CITE convocan gran movilización y huelga el 26 de junio contra la ley de Servicio Civil que se tratará ese día en el Congreso

 Este BOLETIN deben repruducirlo y DIFUNDIRLO en los trabajadores verdaderos, protagonista de esta heroica historia lucha en defensa de nuestros derechos laborales y sindicales. Extender el mismo a sus contactos con otras bases del sector público. Las instrucciones para los dirigentes sindicales son las siguientes:
1.- CONTINUAR HUELGA y dar ejemplo de ser vanguardia estatal en cada trinchera de lucha en sus regiones.
2.- COORDINAR con Sindicatos del Sector Público de su Región (universidades, salud, educación, judiciales, gobiernos regionales, etc.) para fortalecer la lucha. Exhortar aquellos sindicatos que han estado ausentes en la lucha a integrarse, es la oportunidad que lo hagan en esta fase final.
3.- REALIZAR acciones CONTUNDENTES y ESTRATEGICAS de resonancia periodística conforme a la realidad regional de cada base, desarrollando su imaginación y creatividad.
4.- CONSOLIDAR y REMATAR gestión con Congresistas de su Región. Requerimos INFORMACION URGENTE para evaluar la correlación y disposición de fuerzas en VOTACION de este miércoles 26. Necesitamos conocer y contabilizar el voto de cada Congresista por Región, de esta gestión depende en gran manera el archivo legal del nefasto Dictamen de Presupuesto y el entierro de la  iniciativa del Gobierno y Banco Mundial. La historia juzgará. La información remitirla al E-mail fetramunp2005@hotmail.com.
                                                                   ¡Sin Luchas no hay victorias!
¡Dios siga bendiciendo la justeza de nuestra lucha; ponga al enemigo bajo nuestros pies y no falte el pan en sus hogares!
Alberto Campos Cáceres.
Secretario General Colegiado FETRAMUNP y CITE 

16 Vistas