20/02/2013

PERÚ: CGTP reitera respaldo a Susana Villarán y ratifica su participación en campaña por el NO

Huamán expresó que la revocatoria no tiene ningún sustento y responde únicamente a intereses políticos partidarios. “Vivimos en esta ciudad y constatamos a diario que no hay ingobernabilidad, caos, ni mucho menos corrupción. La mejor demostración es la reforma del transporte que ha empezado con el ordenamiento de la Av. Abancay, Tacna, Wilson, etc”, acotó.

Precisó que la gestión municipal ha comprometido 7 mil millones de nuevos soles de inversión privada de infraestructura vial que va a mejorar la calidad de vida de las familias limeñas y sobre todo de los más pobres. Agregó que se debe reconocer el compromiso de la gestión municipal y su lucha para que se reconozca los derechos laborales a más de 100 mil chóferes y cobradores, que gozarán de beneficios laborales, económicos y sociales. 

Cuestionó que los revocadores por sus intereses de reconquistar viejos privilegios pongan en serio peligro la continuidad de una gestión democrática y honesta que está beneficiando a millones de personas. Concluyó arguyendo que el ex presidente Alan García, Agustín mantilla, Nidia Vílchez, Jorge del castillo, Castañeda, Marco Tulio, entre otros sólo buscan es construir un escenario político para el 2016 en desmedro de la ciudad de Lima.

Por su parte, Anel Towsend, agradeció el respaldo de la CGTP, considerando que es un apoyo a la labor de la alcaldesa en beneficio de los trabajadores y trabajadoras. Representantes de los estatales, mineros, maestros, eléctricos, trabajadoras del hogar, obreros municipales, portuarios, entre otros, reiteraron su respaldo a la campaña por el NO.

                      DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP

12 Vistas