06/03/2013

PERÚ: CGTP expresa condolencias al pueblo venezolano

El Secretariado Ejecutivo de la CGTP expresa sus condolencias al pueblo venezolano y a sus autoridades por la muerte del Presidente, Hugo Chávez y se aúna a los homenajes que de distintas partes del mundo le rinden por su permanente lucha en beneficio de su país, cuyo legado sirve de ejemplo a las actuales y nuevas generaciones.

 

La CGTP insta a los ciudadanos venezolanos a continuar las obras del Comandante Chávez y respetando los principios democráticos continuar profundizando los cambios emprendidos por la llamada revolución bolivariana, destinados a brindar mejoras en la calidad de vida principalmente a los más pobres.

 

Por este motivo, la central sindical participará del homenaje que se le rendirá dentro del marco inaugural del Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial (FSM)que se desarrollará el MIERCOLES 6 DE MARZO A LAS 6PM en el Auditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo Nº 598, Jesús María).

 

Participarán delegaciones nacionales e internacionales provenientes de Francia, España, Grecia, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Perú, Cuba, Venezuela, Australia, Vietnam, Siria, etc.

 

Departamento de Prensa y Comunicaciones de la CGTP.

9 Vistas