07/03/2013

PANAMÁ: CNT emite mensaje por muerte de Hugo Chávez

A continuación, reproducimos el texto completo emitido por el Consejo Directivo de la organización.


Vivirá en la Memoria Para Siempre

Central Nacional de Trabajadores de Panamá

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, lamenta profundamente al gobierno bolivariano de Venezuela, a sus familiares, amigos, trabajadores y pueblo en general, la desaparición física del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Los trabajadores de Panamá, sabemos el gran líder que ha sido para toda Latinoamérica, su empeño y esfuerzo que promulgó para que los pueblos del mundo abrieran los ojos, ante los ataques desgarradores del imperialismo y del sistema capitalista que hoy acaba con la humanidad.

Ante el vacío que deja este gran revolucionario venezolano, bajo los designios del gran Simón Bolívar, buscando la equidad, la unidad e igualdad de los pueblos latinoamericanos, sin el control de ninguna otra nación; sino bajo la autodeterminación de los pueblos.

Ahora, le toca al pueblo bolivariano de Venezuela, seguir su camino, evidenciando la continuidad bajo los pasos del comandante Chávez y con el apoyo de todos los revolucionarios del mundo.

Hoy, le decimos un hasta luego, porque vivirá en la memoria de cada uno de los pueblos y ciudadanos del mundo, su historia y sus hechos serán recordados toda la vida, un revolucionario jamás muere, el vive para siempre.

¡Con Chávez, la Lucha Continua!

Consejo Directivo Nacional. 

14 Vistas