30/07/2015

MÉXICO: Suteymistas forestan en el Parque Sierra Morelos

Toluca, México, Julio 2015.

Desde temprano, los Suteymistas llegaron al parque con ánimo para sembrar más de 2,500 árboles -de la especie pino mexicano amarillo- que reforzarán uno de los principales pulmones de la entidad. Con el equipo necesario, adultos y niños se prepararon y recordaron lo que han aprendido en las últimas tres forestaciones que ha realizado la organización sindical con la cooperación de la CEPANAF y PROBOSQUE.
 

En el mensaje de bienvenida, la Suteymista Ana Rosa López Martínez manifestó que el SUTEYM, a través de la filosofía del sindicalismo con sentido humano, contribuye a mejorar y proteger las riquezas que ofrece el mundo, así como a trabajar por contar con un futuro sano.
 

Con la representación del Secretario General del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruiz, la Secretaria de Salud del sindicato, Virginia Ovando Esquivel, saludó y agradeció la participación de todos en las actividades que la organización promueve y fomenta para mejorar el entorno social. Resaltó que para el sindicato este es un motivo más para reforzar los lazos de unión y fraternidad entre la familia Suteymista y la sociedad. Además dijo que es importante enseñar con el ejemplo a los niños a cuidar y preservar la naturaleza, pues, enfatizó, es la casa de todos.
 

Convivieron y participaron en esta forestación servidores públicos y sus familias, provenientes de toda la entidad y de diferentes dependencias. Asimismo se contó con la presencia de Ernesto Nuño Castañeda, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM.

    

7 Vistas