18/01/2015

MEXICO: SUTEyM rinde cuentas en Cuautitlán y Los Reyes la Paz

Cuautitlán México, enero 2015. . Es por ello, que Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM, y el Comité Ejecutivo Estatal son testigos del cumplimiento de las obligaciones estatutarias de los comités seccionales.

 

Durante el tercer informe de actividades de Ángel Jiménez Gutiérrez, Secretario de la sección SUTEYM Cuautitlán México, Velázquez Ruíz destacó la estabilidad, tranquilidad y unidad que han sabido preservar los 410 agremiados, en el trabajo con autoridades y sociedad en general, por lo que felicitó también a las y los Suteymistas de esta sección por su trabajo y esfuerzo.

“En nuestra organización nos hemos distinguido por la unidad y el trabajo conjunto, de la mano de nuestro Gobernador, el Doctor Eruviel Ávila Villegas, habremos de seguir construyendo un estado más fuerte y más grande, un espacio mejor para los nuestros y, de la mano de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, un mejor país; somos muchos más los que queremos un México prospero, sano y exitoso”, subrayó el Secretario General del SUTEYM.
 
 

Seguir ejerciendo un sindicalismo con sentido humano y elevarlo a su máxima expresión, será una constante para este 2015, además se suma el programa “Servir para Hacer más por la Gente”, que tiene como propósito promover el desarrollo humano en las colonias, barrios y comunidades en donde exista una familia Suteymista.

“Estamos convencidos de que el ejercicio del sindicalismo debe traspasar sus muros y llegar a la sociedad civil; las familias de nuestros compañeros, como parte esencial de esa colectividad, merecen recibir los beneficios del trabajo que todos llevamos a cabo”, destacó Velázquez Ruíz.
 

En este tenor, Jorge Alberto Castillo Rueda, Secretario de la sección SUTEYM Los Reyes la Paz, rindió su primer informe de actividades, en el cual destacó las acciones que el Comité Seccional que encabeza, ha realizado a favor de los trabajadores Suteymistas en esta demarcación.
 

10 Vistas