17/06/2014

MEXICO: SUTEyM promueve liderazgo para servir con calidad

Toluca, México; Junio 11 de 2014.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), llevo a cabo la Conferencia Magistral: “Hacia un Liderazgo con Calidad Personal” -impartida por el Mtro. Alejandro Gutiérrez Cedeño- dirigida a mandos medios y superiores de diferentes dependencias gubernamentales, con el propósito de exhortarlos a ejercer desde sus lugares de trabajo un liderazgo basado en la equidad de género, valores, solidaridad y que promueva el sentido de pertenencia y la sana convivencia e integración de equipos de trabajo.

Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM, al ser uno de los principales promotores del humanismo, busca los espacios para hacer conciencia de diversos tópicos que competen al mejoramiento de la sociedad -basados en la buena actitud y el comportamiento de hombres y mujeres que tienen en sus manos la oportunidad de hacer este cambio-; es por ello que a través de esta segunda jornada de ponencias dirigidas a los mandos medios y superiores se busca alcanzar mejoras en cuanto a Liderazgo y Equidad de Género.

“Reconocemos en cada uno de ustedes el liderazgo que les ha sido asignado, respetamos su jerarquía y nos asumimos como colaboradores y coadyuvantes en las trascendentes tareas que tienen a su cargo. Podemos ser un eslabón más en esta cadena, pero podemos ser de los que tengan mayor fortaleza para acompañarlos en la consecución de sus objetivos”, destacó Velázquez Ruíz.
 

De igual forma el líder sindical agradeció la sensibilidad y compromiso que tiene el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, para permitir acciones de diferente índole que asienten las bases para una transformación profunda en la sociedad, logrando también con esto una nueva clase de servidores públicos que están a la vanguardia y altura de la entidad.
 

Marco Antonio Cabrera Acosta, Director General de Personal -quien acudió en representación del gobernador de la entidad- felicitó al SUTEYM por organizar este tipo de eventos y recordó que la sensibilidad, vocación, disciplina y valor de servir hace de los servidores públicos grandes colaboradores.

Soleil Torres Vázquez, Secretaría de Acción Femenil del SUTEYM, dio la bienvenida a Presidentes Municipales e integrantes de cabildo; a Jefes de Departamento, así como a Directores y Subdirectores de Área de diferentes dependencias gubernamentales.
 

 

17 Vistas