20/09/2015

MEXICO: SUTEyM conmemora el 205º aniversario de la Independencia de México

Toluca, México, 15 de septiembre de 2015.

 
Con la participación de los servidores públicos y personal que labora en las oficinas y Centros de Desarrollo Humano del SUTEYM se llevó a cabo esta solemne ceremonia, en la cual se rindió homenaje a los héroes de la Independencia; asimismo los Suteymistas refrendaron los valores patrios y honraron los símbolos que dan identidad a la Nación.
 
El Secretario General exhortó a los presentes a reflexionar sobre la riqueza cultural, social e histórica del País; a valorar más allá de la festividad los actos cívicos que dan identidad y patria a todos los mexicanos. Destacó que el centro de todo movimiento social debe ser la unión de voluntades para fortalecer la dignidad colectiva, cuestión en la cual radica el principio básico del SUTEYM “el triunfo de la justicia social”.
 
 
En esta conmemoración se presentó el grupo folclórico del Centro para el Desarrollo Humano de los Pensionados Suteymistas (CEDEHPES), con bailables tradicionales mexicanos; también engalanó la ceremonia la banda de guerra de la Sección SUTEYM-Huixquilucan.

7 Vistas