05/09/2014

MEXICO: SUTEyM a favor de la capacitación de los Servidores Públicos

En representación del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad, asistió el Subsecretario de Administración, Mario Alberto Quezada Aranda, quien estuvo acompañado de los Secretarios Generales del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM); Jorge Omar Velázquez Ruíz y Héctor Ulises Castro Gonzaga, respectivamente; así como de Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaria de Educación; Marco Antonio Cabrera Acosta, Director General de Personal; Yonathan Eleuterio Michoa, Director General del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos e invitados especiales.

En su mensaje, el Secretario General del SUTEYM felicitó a cada uno de los beneficiarios, además destacó que el Instituto de Profesionalización es un espacio fundamental para el desarrollo de los perfiles de los servidores públicos, pues les dota de herramientas técnicas y conceptuales para favorecerles en su desempeño, y por ende, en la calidad de la prestación de servicios en favor de los mexiquenses.

 

Reconoció que la política de profesionalización de los servidores públicos del Gobernador del Estado de México es una prioridad para el beneficio de todos, y abona en favor de uno de los aspectos que puede transformar de fondo ? y de manera permanente ? la forma de ejercer la administración pública y garantizar el propósito de trabajar y lograr en grande.

“El tamaño de tu éxito será del tamaño de tu esfuerzo”, dijo Quezada Aranda para reconocer a quienes alcanzan una meta más dentro de su quehacer profesional en la administración pública estatal. Asimismo saludó y felicitó a los reconocidos a nombre del Gobernador del Estado de México, quien se enorgullece de encabezar al gran equipo de trabajo: los servidores públicos de la entidad.
 

4 Vistas