06/02/2015

MEXICO: ICADEP Instruye, por segunda y tercera ocasión, a Servidores Públicos

Toluca, México; 30 de Enero de 2015.-

En el Foro de la Casa del Servidor Público Mexiquense, el Secretario General del SUTEYM, Comité Ejecutivo Estatal, Comité de Vigilancia e Investigación, así como delegados y secretarios seccionales del sector central, ayuntamientos y organismos descentralizados, prestaron atención a la ponencia impartida por el Mtro. Jorge Álvarez Colín, Presidente del ICADEP en el Estado de México, en el tema antes mencionado.
 

Destacando la importancia que tiene el liderazgo en los centros de trabajo, y en el quehacer cotidiano; el líder del SUTEYM reconoció que desde la trinchera de trabajo en la que se encuentra cada servidor público, debe desarrollar y mejorar su capacidad para liderar; trabajando en equipo, asumiendo compromisos con disciplina, lealtad y capacidad; y teniendo una ideología sólida con pensamiento crítico y constructivo, con el propósito de estar a la altura de las expectativas de los trabajadores, las instituciones y la sociedad.
 

Durante su intervención, el Lic. Jesús González Ramírez, Asesor Jurídico del SUTEYM, destacó que entre los servidores públicos Suteymistas hay grandes líderes que cumplen con sus objetivos y dan resultados.
 

Asimismo, Durante el ciclo de conferencias derivadas del convenio SUTEYM – ICADEP, secretarios seccionales, delegados y coordinadores del sector central, ayuntamientos y organismos descentralizados del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) participaron de la ponencia ofrecida por el Lic. José María Urcelay Limas, quien les compartió aspectos académicos relevantes como formación integral, aplicación de valores, información estratégica y estatutos partidistas

 

4 Vistas