11/07/2014

MEXICO: Entrega SUTEyM liberaciones y plazas de nueva creación 2014

Toluca, México; 9 de Julio de 2014.-

“Bienvenidos a una familia de más de 77 mil trabajadores sindicalizados, ya son parte del sindicato más grande del país en su tipo”, dijo Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM, en presencia de autoridades del gobierno federal, estatal y municipal. Reafirmó la excelente relación entre el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, y su equipo de trabajo: los servidores públicos; ya que siempre está al pendiente de las necesidades de los suteymistas, mismas que escucha y atiende con sensibilidad.
 

Velázquez Ruíz exhortó a los trabajadores a cuidar su trabajo y su sindicato con responsabilidad, compromiso y calidad; de igual forma los invitó a trabajar a favor de la unidad y el triunfo de la justicia social.

Enrique Montes Bernáldez, Secretario de Escalafón del SUTEYM, dio la bienvenida a los presentes mencionando que la organización sindical se enorgullece de poder responder favorablemente a la ciudadanía que se acerca en busca de un espacio laboral. Por medio de un proceso de selección, de cubrir el perfil y de haber acreditado las evaluaciones que el GEM establece para ingresar a sus filas, los aspirantes encuentren una oportunidad para integrarse a la honrosa, noble y comprometida tarea del servicio público.
 

En esta entrega de liberaciones y plazas de nueva creación 2014, se contó con la presencia del Lic. Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación, quien asistió con la digna representación del Gobernador del Estado de México; el Lic. Jorge Gudiño Menchaca, Director de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas de la Secretaría de Finanzas; el Mtro. Guillermo Legorreta Martínez, Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de México e invitados especiales.
 

Posteriormente, Lorenzo Valencia Cruz, Secretario de Vivienda del SUTEYM, entregó 25 créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) por un monto de cuatro millones 65 mil pesos en las modalidades de compra de terreno, autoconstrucción y redención de gravamen; hecho que presenciaron las personalidades antes mencionadas

 

10 Vistas