Jornada nacional de lucha con paros, asambleas y movilizaciones

Argentina

23/05/2017

Jornada nacional de lucha con paros, asambleas y movilizaciones

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la Argentina llevará a cabo este miércoles 24 una Jornada Nacional de Lucha con paros, asambleas y movilizaciones bajo el lema “Por un Estado al servicio de la Patria y en contra de las colonizaciones”. A las 13 se realizará un abrazo al Cabildo ATE rechaza el acuerdo a la baja y las bonificaciones por productividad y presentismo.

“El 24 de mayo vamos a realizar en una Jornada Nacional de Lucha, paros activos dentro de los puestos de trabajo y movilizaciones en todo el territorio nacional enarbolando en alto y con orgullo la Bandera Nacional para defender los derechos de los trabajadores estatales y tercerizados, y también para denunciar la destrucción y desnacionalización del Estado Nacional a través de esta tercera reforma del Estado que está llevando adelante el gobierno de Macri”, explicó el secretario general de ATE, Hugo Cachorro Godoy.

Y agregó: “Vamos a continuar el 14 de junio en una nueva Jornada Nacional de Lucha con las organización del la CTA-A, uniendo la lucha con todos los sectores populares. Este plan no descarta otras acciones. El Plan de Lucha continúa en cada sector de laburo porque no vamos a permitir que la reglamentación del presentismo y la productividad tenga atisbos cada vez más reaccionarios y represivos”.

 

23 Vistas