Hasta siempre compañero Antonio Jara

Argentina

06/07/2017

Hasta siempre compañero Antonio Jara

El Secretario General de la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur (CCSCS) falleció en el día de hoy en la ciudad de Buenos Aires.



Desde la CCSCS, Antonio Jara fue un hombre clave en la participación del sindicalismo en ámbitos de integración regional como el Mercosur, donde desarrolló una intensa tarea tanto en los órganos sociolaborales como en el Foro Consultivo Económico Social de dicho organismo, del que era coordinador.

Miembro del equipo de Relaciones Internacionales de la Confederación General del Trabajo (CGT) de la República Argentina, Jara fue un comprometido militante por la integración de los pueblos de América Latina y un crítico destacado del modelo de globalización neoliberal.

Sus restos serán despedidos en la Ciudad de Buenos Aires, el viernes 7 de Julio de 12 a 14hs en Warnes 2113 y luego trasladados al cementerio porteño de la Chacarita.

La CLATE despide con un respetuoso y fraternal sentimiento de pena a este querido compañero y expresa su pésame a su familia, amigos y compañeros.

Julio Fuentes (ATE Argentina)
Presidente

João Domingos Gomes Dos Santos (CSPB Brasil)
VicePresidente 1º

Herminio Cahue Calderón (SUTEYM México)
Vicepresidente 2º

Percy Oyola Paloma (UTRADEC Colombia)
Vicepresidencia 3º

Luis Bazzano (COFE Uruguay)
Secretario General

Sergio Arnoud (CSPB Brasil)
Secretario General Adjunto

32 Vistas