Formación a distancia: Normas Internacionales del Trabajo para el Sector Público

13/04/2020

Formación a distancia: Normas Internacionales del Trabajo para el Sector Público

CLATE lanzó la inscripción para una segunda edición de su propuesta de formación a distancia sobre normas aplicables al empleo en el Estado. Se trata de una iniciativa abierta y gratuita, desarrollada conjuntamente con la Asociación Latinoamericana de Abogados Laboralistas (ALAL), que cuenta con el apoyo de la Global Labour University (GLU). El seminario “Normas Internacionales del Trabajo para el Sector Público” abordará temas como: el derecho de sindicación, de negociación colectiva, de huelga y de acceso a condiciones de contratación justas.

 

Con esta propuesta la Confederación continúa su oferta de Cursos Masivos y Abiertos en Línea de formación a distancia (Massive Online Open Courses  MOOC, por su denominación en inglés). En este caso, se trata de la segunda edición de una propuesta ya desarrollada en marzo y abril de 2019. En esa oportunidad se inscribieron más de 500 participantes, de 16 paises diferentes de América Latina y Caribe.

La actual convocatoria abrió su inscripción el 13 de abril. La misma está destinada a dirigentes y activistas sindicales de toda la región, así como a técnicos y profesionales vinculados a cuestiones laborales del sector público. Quienes deseen participar podrán podrán inscribirse de manera gratuita en http://registro.clate.org/

Las clases se desarrollarán a lo largo de cuatro encuentros semanales, sucesivos y consecutivos, que comenzarán el 20 de abril en http://campus.clate.org/login/

Los participantes que realicen el seminario, y completen el 75% de las actividades propuestas, contarán con una certificación expedida conjuntamente por CLATE, GLU y ALAL.

 

1.804 Vistas