12/08/2014

EL SALVADOR: Orlando Batres pide trabajar con responsabilidad en beneficio de afiliados

Tengan todos muy buenos días, sean bienvenidos a esta Asamblea que  vamos a  desarrollar con el objetivo de fortalecer a AGEPYM, para  que  siempre siga funcionando de una forma segura, siempre a la  disposición de los asociados.

Esta asamblea es muy importante, porque aquí se van a tomar decisiones  serias, este grupo que esta presente, elegirá  a los compañeros que a partir de hoy, serán los responsables de coordinar y dirigir la Delegación en este  Departamento.

AGEPYM, es una organización reconocida a nivel nacional por su trabajo y por su posicionamiento; es reconocida por ser la más grande organización en El Salvador porque aglutina a un poco más de 33 mil afiliados, desde Ahuachapán a La Unión, en todas las instituciones del Estado.

Por ello, cuando asumimos esta responsabilidad de estar al frente de AGEPYM, sabíamos que era reto y un desafío para nosotros como  Junta Directiva, pues por su naturaleza, no es fácil su conducción y su  coordinación, para que funcione adecuadamente.

Por ser un reto y un desafío, hacemos más fácil las cosas y para ello contamos con una Junta Directiva sólida, Delegados responsables, Comités de  Apoyo ágil y con seccionales dispuestos a trabajar. Todos, somos su fuerza y su estructura. Solos no podemos hacerlo, solos no es posible dirigir a una  organización de tal calibre como lo es AGEPYM.

Por ello compañeros, es condición fundamental, estar dispuestos a cuidarla, protegerla y  defenderla de cualquier intruso con mente oscura y oportunista. Para que esto no ocurra, trabajamos responsablemente,  utilizando y priorizando los recursos que ustedes aportan.

Con sus cuotas cancelamos salarios a nuestros empleados, pagamos servicios funerales de los asociados y  seguros de vida. Recientemente, aprobamos y pagamos 46 servicios funerales, cuyo monto asciende a más de 10 mil dólares. ¿De dónde sale ese dinero? Sencillamente de los aportes de ustedes.

Finalmente, les informamos, que estamos celebrando asambleas en todo el país,  porque nos interesa fortalecer la  organización y nos interesa que hayan compañeros y compañeras, dispuestos a trabajar responsablemente,  ¿para quién?, ¿para nosotros? no; Deben estar                 dispuestos a trabajar por los afiliados.

No queremos que vengan a AGEPYM personas aprovechadas, no queremos personas de esa naturaleza; no queremos que vengan con intereses u objetivos  personales.

12 Vistas