07/12/2014

COSTA RICA: En local de UNDECA se realizó reunión de coordinación de acciones en apoyo a Cumbre CELAC

Un nueva reunión de coordinación de acciones de apoyo y divulgación de la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, que se realizará en nuestro país.

Representantes sindicales, sociales, estudiantiles, de mujeres, campesino e indígenas preparan lo que será la participación ciudadana en el marco de la realización de la III Cumbre de CELAC, cuya Presidencia Pro-tempore le ha correspondido a Costa Rica en medio de la salida del gobierno anterior del derrotado PLN y el del nuevo gobierno del PAC. Entre ambos gobiernos NO surgieron ni propuestas y mucho menos acciones importantes en el periodo de su Presidencia.

Las organizaciones sindicales y sociales, entre las que se encuentran el Bloque Unitario Sindical y Social, BUSSCO, se plantean diversas actividades culturales y políticas de respaldo a una iniciativa de unidad de los pueblos latinoamericanos.

Esta tercera reunión de coordinación se realizó en la Casa Sindical de UNDECA en la mañana de este viernes 5 de diciembre de 2014.

De esta sesión de trabajo se designaron las responsabilidades de las diversas Comisiones de Trabajo que bajo la dirección del comité político realizarán sus planes de trabajo que se analizarán en las próximas semanas.

7 Vistas