06/03/2013

COLOMBIA: CUT lamenta el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez Frías


La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT, y todas sus filiales, expresan su sentida condolencia al pueblo venezolano, ante el fallecimiento del compañero, amigo y luchador incansable, Presidente HUGO CHAVEZ FRÍAS, quien por la vía democrática logró cambios fundamentales, frente a las necesidades de amplios sectores de la población.

Durante los años de gobierno recibió múltiples ataques, del imperialismo, la prensa burguesa, y las transnacionales para HACER fracasar su experiencia victoriosa de democracia real.

El pueblo venezolano y latinoamericano, han perdido un gran líder de las causas  sociales, pero han ganado una gran experiencia revolucionaria de carácter democrático que no podrán detener.


América Latina se pone de pie, para rendir un homenaje a su obra, para agradecer sus enseñanzas y decirle a los venezolanos, que estamos con ustedes y su revolución.

 

Soplan vientos de días en Latinoamérica y en memoria del presidente CHÁVEZ, continuaremos trabajando por la democracia  y la justicia social.


Bogotá  marzo 5 de 2013



DOMINGO. TOVAR  ARRIETA                    LUIS ALEJANDRO  PEDRAZA B.
Presidente                                                       Secretario General


12 Vistas