56 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

CLATE recibió a dirigentes de la confederación mexicana CATEM

CLATE recibió a dirigentes de la central mexicana CATEM

Representantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) visitaron hoy la sede de la CLATE en el marco de su visita a la Argentina, donde se reunieron con distintas organizaciones y centrales sindicales.

Una importante delegación de dirigentes sindicales de México llegó a la Argentina hoy en el marco de una gira que también los llevó a Uruguay, donde la CATEM solicitó su ingreso a la Confederación Sindical de Trabajadores/as de las Américas (CSA).

Dirigentes de CLATE recibieron a sus pares de CATEM de México.

En ese sentido, el viernes 10 de marzo, en horas de la tarde los dirigentes Erik Osornio, secretario de Organización y Carlos Saavedra, secretario de Relaciones Internacionales de CATEM fueron recibidos en la sede de la CLATE en Buenos Aires por Matías Fachal, secretario alterno de Formación y titular de la FJA;  Arturo Quiñoa, secretario de Nuevas Tecnologías en el Trabajo y dirigente de la APJBO y Matías Echarri, secretario de Comunicación y Organización de la UPJ. También participaron del intercambio el periodista Juan Morena, director del medio argentino Mundo Gremial y Natalia Groppa, del equipo de la Presidencia.

Al finalizar el encuentro, expresaron su satisfacción por el debate fraterno y coincidieron en afirmar que este será el inicio de una nutrida agenda común entre ambas organizaciones sindicales.

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: