CLATE participó de un ciclo de charlas de Amnistía Internacional Argentina

23/11/2017

CLATE participó de un ciclo de charlas de Amnistía Internacional Argentina

El Jueves 16 de noviembre de 2017, la Confederación Latinoamericana y el Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE) participó del Ciclo de Charlas de Amnistía Internacional Argentina el cual se realizó en la sede de dicha organización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En nombre de la Presidencia de la Confederación estuvo presente el compañero César Castro Osterrieth, asesor en tema Migraciones y Derechos Humanos.


Prensa CLATE

La charla se refirió a Migraciones y Refugio en Argentina: Mejor Hablar de Ciertas Cosas. La necesidad de visibilizar la problemática de los migrantes y refugiados y garantizar los derechos de los mismos es que Amnistía Internacional Argentina impulsa diferentes actividades para concientizar a la sociedad sobre los derechos de las personas migrantes.

La Presidente de Amnistía Internacional Felicitas Rossi dio la bienvenida a todos los presentes y posteriormente se dio inicio de la charla quien diserto la Lic. Mariana Fountoura Marquez, Directora de Promoción y Protección de Derechos Humanos de Amnistía Internacional Argentina y Lic. María Inés Pacecca Antropóloga, docente de filosofía y letras (UBA) Y Secretaria de Amnistía Internacional, quien hablo sobre la legislación Argentina y la situación de los migrantes y refugiados en nuestro país.

 

 

15 Vistas