CLATE cierra el 2020: Feliz año para todos y todas

Internacional

05/01/2021

Por un 2021 de unidad y lucha

A través de un mensaje grabado en video, el Presidente de la CLATE, Julio Fuentes, saluda a dirigentes, militantes y trabajadores y trabajadoras de todas las organizaciones sindicales que nuclean a los empleados del Sector Público de la Región y que forman parte de la Confederación.

“Quiero hacer llegar, en nombre de la CLATE, nuestro acompañamiento y solidaridad con todos los familiares de los compañeros y compañeras que partieron antes de tiempo a causa de la Pandemia y en cumplimiento de sus funciones en los servicios públicos”, comienza diciendo Julio Fuentes en su saludo de fin de año y en el que recuerda a todos aquellos que en la primera línea siguen dando lucha contra la enfermedad, a quienes siguen cumpliendo funciones y poniéndose al hombro al Estado para dar respuestas a nuestros pueblos y garantizar sus derechos.

El dirigente también saluda a los dirigentes sindicales y a los militantes de las organizaciones que también dieron batalla en este año difícil y continuaron con la acción sindical y la lucha para defender los derechos de las y los trabajadores. Y recuerda especialmente también las gestas populares de Chile, Bolivia y Perú que este año marcaron un antes y un después en la historia de los pueblos de la Región. “Espero que todos y todas tengan un feliz año y que nos encuentre unidos y luchando en defensa de los intereses del pueblo y del planeta”, concluye Fuentes.

188 Vistas