04/03/2015

CHILE: Dirigentes nacionales se reúnen con asociaciones por pagos del PMG

Tras una serie de Servicios que han presentado problemas para el pago de los PMG, dirigentes nacionales de la ANEF se reunieron esta tarde con dirigentes de la Asociación de Funcionarios y Funcionarias del Sernam y con dirigentes de la Asociación de Funcionarios de la Subsecretaría de Prevención del Delito. Ambos servicios han presentado evaluaciones dispares sobre el PMG y  discrepancias con respecto a sus pagos.

Ante dicha situación, los dirigentes de las asociaciones afectadas se reunieron con parte del Directorio Nacional y solicitaron a la ANEF realizar una apelación a la Dipres, del Ministerio de Hacienda, para que los funcionarios de sus servicios puedan recibir su PMG y que haya claridad en sus evaluaciones.

Los dirigentes deben presentar sus descargos esta semana, como último plazo para apelar sobre el pago de los PMG, que es un incentivo que reciben los empleados públicos por cumplimiento de metas.

Entre los servicios que han presentado irregularidades en el pago de los PMG, se encuentra el Sernam, Fonasa y la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Link directo: http://anef.universoweb.cl/contenido/noticia.php?varbajada=7674

5 Vistas