07/07/2015

CHILE: ANEF junto a funcionarios del servicio civil en su aniversario

Ocho años cumplió la asociación de funcionarios del servicio civil, AFUSEC, quienes celebraron con una ceremonia su aniversario, junto a dirigentes de la ANEF y funcionarios de institución, el pasado miércoles 1 de julio.

En la ocasión, asistió el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, junto a la vicepresidenta, Nury Benítes, y el encargado de capacitación, José Pérez Debelli. También fue invitado el director del Servicio Civil, Rodrigo Egaña, además de presidir la ceremonia la nueva directiva de AFUSEC.

“Estamos contentos y orgullosos de este aniversario, y esperamos que sean muchos más, en este servicio que es nuevo y con profesionales jóvenes que tienen mucho que aportar”, señaló en su discurso Raúl de la Puente.

Rodrigo Egaña también desatacó la importancia de la asociación y su relación con los directivos de la institución, y los instó a seguir dialogando y generando nuevas propuestas para mejorar el servicio y la calidad laboral de los trabajadores.

En la ceremonia, tocó una orquesta de niños algunas composiciones clásicas, y posteriormente se disfrutó de la torta de cumpleaños.

8 Vistas