23/07/2015

CHILE: ANEF firma convenio con Universidad Silva Henríquez

2015-07-22

Este miércoles 22 de julio, la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) firmó un convenio educativo con le Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez, para los funcionarios afiliados a las asociaciones de funcionarios agrupadas en la ANEF.

El acuerdo, firmado por el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, y los representantes de la universidad, incluye descuentos para los funcionarios que quieran estudiar o especializarse en dicha casa de estudios, además de un ingreso especial para entrar en sus carreras.

En la ocasión también asistió el vicepresidente Técnica Formación, Capacitación y Educación ANEF, José Pérez Debelli, quien gestionó el convenio y expresó satisfacción por el logro.

La Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez es heredera de la educación salesiana y está acreditada, por lo que le permite a sus alumnos acceder a becas y créditos para facilitar el pago de la matrícula.

La ANEF enviará pronto la información de los beneficios para los funcionarios a sus bases, para que puedan acceder al convenio firmado esta semana.

Prensa ANEF

6 Vistas