28/08/2014

CHILE: ANEF asiste al XXI Aniversario de ANFDGAC

La Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (ANFDGAC) celebró esta mañana su XXIº Aniversario en el Círculo Español de Santiago. Hasta el lugar llegaron representando a la ANEF su Vicepresidenta de Negociación y Relaciones Gubernamentales, Nury Benítez, y el Director Nacional, José Ruminao.

El presidente de la ANFDGAC, y también Vicepresidente de Organización, José Pérez Debelli, en su alocución hizo un resumen de la historia sindical de la organización y desglosó los principales hitos de la actual gestión.

El dirigente además indicó que esta asociación base de la ANEF tiene como misión construir una plataforma sindical para la lucha de los intereses de los asociados. En la actualidad esta lucha se grafica en 3 ámbitos; una previsión social digna para los trabajadores; una estructura de carrera funcionaria para la DGAC y, por último; la necesidad de pensar en una institución “moderna y futurista”.

“Construir y repensar cuál es la misión de la DGAC para los próximos 10 años”, puntualizó Pérez Debelli.

En la ocasión, también se premiaron a asociados que se han retirado, uno de estos galardones fue entregado por Nury Benítez.

A la actividad llegó el Diputado Tucapel Jiménez Fuentes (PPD) y entregó su saludo el Subsecretario de las Fuerzas Armadas, Gabriel Gaspar.

 

Comunicaciones ANEF

8 Vistas