15/08/2015

CHILE: ANEF acompaña Asamblea de funcionarios de Vialidad

Anatravial desarrolló su asamblea esta semana en la comuna de Padre Hurtado, en donde revisaron los avances en su asociación y dialogaron sobre el protocolo de acuerdo ANEF-Gobierno.

En la comuna de Padre Hurtado, en un recinto de retiro de jesuitas, la Asociación de Funcionarios de Vialidad (Anatravial) realizó su asamblea nacional anual durante esta semana.

Al lugar asistió el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, y el vicepresidente de Capacitación, José Pérez Debelli, quienes expusieron a los presentes los alcances y detalles del protocolo de acuerdo de la ANEF con el Gobierno, sobre todo en el caso de incentivo al retiro, paradigma de empleo público y pago de viáticos, que les afecta directamente a los obreros de vialidad.

En la ocasión, el presidente de Anatravial, Cipriano Aldea, expuso también los logros de la asociación durante los últimos años y la concreción de ser considerados trabajo pesado, para efectos de las pensiones de sus afiliados.

También les entregó su saludo el subsecretario del Ministerio de Obras Publica, Sergio Galilea, quien destacó el trabajo hecho por Anatravial y su incesante esfuerzo por mejorar las condiciones laborales de sus asociados.

También, fueron reconocidos por su trayectoria algunos afiliados a la asociación, además del ex ministro Sergio Bitar y del mismo presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, por su trayectoria a favor de los funcionarios públicos.

7 Vistas