27/09/2015

CHILE: ANEF acompaña a ANFUP en su aniversario

En el centro de eventos el Ágora, en Santiago, se realizó este jueves 24 de septiembre el aniversario de la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (ANFUP), presidida por el dirigente nacional de la ANEF, Pedro Hernández. Para la ocasión, diversos miembros del directorio nacional de la Agrupación asistieron a la ceremonia.
 
Entre las personas relevantes que intervinieron, estuvo el presidente de la CLATE, Julio Durval Fuentes, quien realizó un saludo fraternal a los Gendarmes y habló de los derechos que deben ser reconocidos por los Estados para estos funcionarios.
 
Por su parte el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente destacó el intenso sacrificio del trabajo de los gendarmes y el avance que ha tenido su asociación en 50 años de existencia y como una de las más numerosos pertenecientes a la ANEF.
 
En la ocasión, el presidente de ANFUP, Pedro Hernández, destacó la labor de los Gendarmes y su intención de mejorar las condiciones laborales de sus compañeros y compañeras.
 
También destacaron las presencias de autoridades como el subsecretario de Justicia, Ignacio Suárez, y del subsecretario de Defensa, Gabriel Gaspar.
 
 

Prensa ANEF
 

8 Vistas