13/03/2015

ARGENTINA: La CTA marcha a la embajada de Venezuela en Argentina

12 de marzo de 2015
La CTA Autónoma moviliza hoy a las 17 a la Embajada Venezolana en Argentina a manifestar su solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela ante la agresión manifiesta del Presidente de EEUU, que anticipa acciones militares e intervencionistas sobre el proceso de cambio en la tierra de Chávez.

“Las/os trabajadoras/es apoyamos la Revolución Bolivariana, por el respeto a la Constitución, a la democracia y a la decisión soberana del pueblo de Venezuela.

Con la amenaza sobre Venezuela nos sentimos agredidos por Obama, el imperialismo y las clases dominantes del mundo y juntos convocamos a la máxima solidaridad regional y mundial de los/as trabajadores/as en defensa de la autodeterminación del pueblo hermano de Venezuela.

Hugo Chávez y Nicolás Maduro nos convocaron a la unidad de los/as trabajadores/as en lucha por una sociedad emancipada en la construcción del Socialismo en el siglo XXI.

El legado de Chávez está con los trabajadores y el socialismo, hoy amenazado por el imperialismo estadounidense. La máxima solidaridad comprometida y en lucha es la respuesta necesaria de las/os trabajadoras/es y el pueblo”.

Firman el comunicado y la convocatoria, Carolina Ocar, secretaria de Comunicación y Difusión, Carlos Chile Huerta, secretario de Organización, Claudia Baigorria, secretaria Administrativa, Hugo Blasco, secretario de Derechos Humanos. Ricardo Peidro, secretario general adjunto, José Rigane, secretario General Adjunto y Pablo Micheli, secretario general de la CTA.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

6 Vistas