23/04/2013

ARGENTINA: ATE presente en la 39º Feria del Libro de Buenos Aires

Julio Fuentes, Secretario General del Consejo Directivo Nacional de ATE, manifestó: “Es la primera vez que llegamos hasta acá para rendirle nuestro homenaje a Germán Abdala. Se cumplen 20 años de la muerte de Germán. Son 20 sin Germán, pero 20 años también recordando sus ideas, su pensamiento y su ejemplo. Para esto, la Asociación Trabajadores del Estado ha decidido, entre las actividades de este año, estar en la Feria del Libro. Esperemos que este sea el arranque, y que el año que viene volvamos a estar mostrando la voz, el pensamiento, la opinión y la idea de los trabajadores”.

“En el marco del homenaje a Germán se va a presentar un libro, el 3 de mayo, en la sala Roberto Arlt, donde se encierra su pensamiento y su ideario para que las nuevas generaciones de militantes sindicales y políticos de la República Argentina conozcan el pensamiento y el sentir de este joven que nos dejó a muy temprana edad, pero que en su corta vida fue un militante ejemplar”, agregó Fuentes.

“Vamos a homenajear también a nuestro periódico, El Trabajador del Estado, que cumple este año 88 años de salida ininterrumpida. Salvo en los momentos más duros de los procesos dictatoriales, El Trabajador del Estado ha estado en forma permanente acompañando la lucha y la vida de nuestra organización”, cerró el dirigente nacional de ATE.

El stand de ATE (nº 3057) estará ubicado en el Pabellón Ocre de la feria, y contará con una pantalla táctil en la que se podrá acceder a la versión digital de El Trabajador del Estado (www.eltrabajadordelestado.org).

Prensa ATE – 22/04/2013

11 Vistas