27/05/2013

ARGENTINA: 58º Congreso Ordinario y 50º Congreso Extraordinario de ATE

A continuación, la convocatoria al Congreso Ordinario:

OBJETO: CONVOCATORIA AL 58º CONGRESO ORDINARIO

El Consejo Directivo Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE-, tiene el agrado de dirigirse a Usted, en su carácter de Delegado al Congreso de la ATE y por su intermedio a los demás Congresales de ese Consejo Directivo Provincial, a efecto de llevar a su conocimiento que en un todo de acuerdo a lo resuelto en reunión de Consejo Directivo Nacional y en el marco de las normas estatutarias, se convoca a los Delegados Congresales de los Consejos Directivos Provinciales al Congreso Ordinario.

A los efectos de la presentación de credenciales se cita a los Congresales a las 10.00 hs. del día 30 de mayo de 2013 en el Anfiteatro Eva Perón en la sede del Consejo Directivo Nacional – a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1- Apertura del Congreso

2- Designación de la Comisión de Poderes y sus resoluciones

3- Elección de Autoridades

4- Lectura y consideración del Acta anterior

5- Informe de la Comisión Revisora de Cuentas periodo 2012

6- Consideración de Memoria y Balance del año 2012

7- Designación de 2 (dos) Congresales para firmar el Acta

8- Clausura

Asimismo, les recordamos a los compañeros que deberán confirmar los nombres de los congresales que asistirán, para poder efectuar las reservas en el  hotel. Los gastos originados en concepto de alojamiento y comida, estarán a cargo del Consejo Directivo Nacional, en tanto los gastos de pasajes estarán a cargo de cada Consejo Directivo Provincial.

A continuación, la convocatoria al Congreso Extraordinario:

OBJETO: CONVOCATORIA AL 50º CONGRESO EXTRAORDINARIO

El Consejo Directivo Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado – ATE – , tiene el agrado de dirigirse a usted, en su carácter de Delegado al Congreso de la ATE y por su intermedio a los demás Congresales de ese Consejo Directivo Provincial, a efectos de llevar a su conocimiento que en un todo de acuerdo a lo resuelto en reunión de Consejo Directivo Nacional y en el marco de las normas estatuarias, se convoca a los Delegados Congresales de los Consejos Directivos Provinciales al Congreso Extraordinario.

A los efectos de la presentación de credenciales se cita a los Congresales a las 15.00 hs. del día 30 de mayo de 2013, en el Anfiteatro Eva Perón en la sede del Consejo Directivo Nacional, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1- Apertura del Congreso

2- Designación de la Comisión de Poderes y sus resoluciones

3- Elecciones de Autoridades

4- Informe político

5- Compra y venta de propiedades

6- Designación de 2 (dos) Congresales para firmar el Acta

7- Clausura

Por otra parte les recordamos a los compañeros que deberán confirmar los nombres de los congresales que asistirán, para poder efectuar las reservas en el hotel. Los gastos originados en concepto de alojamiento y comida, estarán a cargo del Consejo Directivo Nacional, en tanto los gastos de pasajes estarán a cargo de cada Consejo Directivo Provincial.

Prensa ATE – 27/05/2013

12 Vistas