ANEF marchará por un sistema de pensiones de reparto, solidario y público

Chile

01/09/2017

ANEF marchará por un sistema de pensiones de reparto, solidario y público

En el marco de la amplia convocatoria realizada por el espacio “No + AFP”, la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) llama a todos los trabajadores a participar de la Gran Marcha Familiar que se desarrollará este domingo 3 de Septiembre, desde las 11:00 horas. En Santiago, la manifestación comienza en Plaza Italia.


Prensa ANEF

 

ANEF, organización que integra la CLATE, convoca a sus organizaciones afiliadas y a los funcionarios/as públicos a participar de esta importante convocatoria, que se replicará, a la misma hora, en varios puntos del país.

En Santiago, la cita es en Plaza Italia, lugar en donde desde las 10:30 horas, se reunirá la ANEF para organizar desde ahí sus columnas y marchar con sus lienzos y pancartas.

Desde el Directorio Nacional de la ANEF alientan a los Consejos Regionales y Provinciales de la Agrupación a incentivar la participación de sus bases a esta movilización para fortalecer esta convocatoria y su propósito. “Llamamos al conjunto de nuestra Organización a jugar un rol protagónico para promover la unidad del movimiento sindical y de la ciudadanía en la lucha por un nuevo sistema previsional público, previsional, solidario y de reparto para Chile”, consignan desde la ANEF.

Jubilados de ATE marcharán en Santiago

En el marco de la amplia convocatoria desplegada por la Plataforma chilena “No + AFP”, una delegación de trabajadores jubilados y pensionados de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la Argentina viajará a Santiago de Chile para marcha junto al pueblo y las organizaciones que convocan a esta nueva movilización que impulsa un sistema de reparto, solidario y público.

21 Vistas