09/09/2014

VENEZUELA: Héctor Méndez entregó en nombre de CLATE una plaqueta recordatoria a la dirección de la Fentrasep

Al término del Congreso de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), efectuado días atrás, el dirigente de CLATE, Héctor Méndez, se reunió en la sede del gremio con varios integrantes de la entidad sindical.

Aparte de realizar un intercambio de ideas sobre temas que tienen que ver con el accionar del gremialismo estatal bolivariano y lo resuelto en el Congreso, Méndez aprovechó la oportunidad para entregar, a nombre de la CLATE, una plaqueta recordatoria sobre el Congreso. También, se expresa la felicitación de la entidad que reúne a todos los estatales de Latinoamérica y el Caribe por la actividad sindical que desarrolla la Fentrasep. Firman la plaqueta: el presidente de CLATE, Julio Fuentes, y los vicepresidentes Joao Domingo Gomes do Santos y Jorge Omar Velázquez Ruiz. 
Recibió y agradeció el presente, el presidente de Fentrasep y miembro de CLATE, Franklin Rondon, quien reiteró los lazos de confraternidad y participación que existen entre el gremio que dirige y la Central continental..
El encuentro culminó con una conferencia de prensa, donde se reiteraron conceptos de fraternidad sindical y unidad de acción.


 
 

22 Vistas