06/12/2013

La CLATE rinde homenaje a la historia de lucha del patriota universal Nelson Mandela

Campeón de la lucha contra el Apartheid, dedicó toda su vida a levantar la autoestima de su pueblo, al que los totalitarios y racistas que en su momento gobernaron Sudáfrica intentaron humillar y aplastar. Peleando por todos los medios posibles Madiba (como lo apodaban sus hermanos de combate) fue ganando la batalla poco a poco, Dando ejemplo permanente de flexibilidad y amplitud, incluso con sus enemigos. Su larga prisión en cárceles de exterminio no lograron derrotarlo, muy por el contrario, una y otra vez resurgió con más fuerza su verbo revolucionario, anticapitalista y antiimperialista.

Hoy que Mandela ha partido hacia nuevas luchas, su legado significa para los trabajadores de todo el mundo, un acicate para no bajar jamás los brazos ante las dificultades que se nos plantean y los ataques que sufrimos de nuestros enemigos de clase.

Nelson Mandela, la Confederación Latinoamericana de Trabajadores Estatales (CLATE) te rinde homenaje emocionado y te despide hasta la victoria de los que aspiramos a un mundo sin explotadores ni explotados.

                                                      COMITÉ EJECUTIVO

 

 

LUIS BAZZANO                                                                                             JULIO FUENTES

Secretario General                                                   
                                      Presidente

26 Vistas