Ecuador: jornada de resistencia por la democracia

Ecuador

23/02/2021

Jornada de resistencia por la democracia

La Federación Ecuatoriana de Trabajadores Municipales y Provinciales (FETMyP), organización miembro de la CLATE, informó que este 23 se realiza una jornada de resistencia por la democracia este martes 23 en todo el país .

La FETMYP, cuyo secretario general es Wilson Alvarez Bedón, integrante del Frente Unitario de Trabajadores (CEDOCUT, UGTE, CEOSL, UNE, FENOGOPRE, FETMYP) convocaron a una Nueva Jornada de Resistencia Nacional de todas las organizaciones sociales, sindicales, populares, gremios de maestros, estudiantes, comerciantes, campesinos y el pueblo ecuatoriano, en defensa de nuestros derechos democráticos y un gobierno legítimo que defienda la VIDA, la SALUD, la EDUCACIÓN el EMPLEO y ALIMENTO; amparados en el artículo 98 de la Constitución, que garantiza nuestro derecho a la resistencia frente a la vulneración de nuestros derechos constitucionales.

Esta jornada se realizará el día martes 23 de febrero de 2021, en cada rincón del Ecuador. Cumpliendo los protocolos de salud y de acuerdo con la semaforización de cada provincia se convocará en las delegaciones provinciales.

En la ciudad de Quito se realizarán las siguientes acciones en los siguientes horarios y sectores: 07:00 Cutuglahua Marcha por la Paz; 11:00 Parque del Arbolito Rueda de Prensa Conjunta; 15:30 Caja del Seguro Marcha al CNE

  • No al fraude si a la democracia.
  • Por el reconteo de votos
  •  Respeto a la voluntad popular.
  • En contra de la corrupción y la impunidad.

Las acciones se realizarán con todas las medidas de bioseguridad y protocolos de salud para garantizar nuestra vida. ¡UNA MINGA POR LA VIDA! FRAUDE ES CORRUPCIÓN!

105 Vistas