Mario Montes: “Levantaremos la bandera de lucha contra el neoliberalismo”

01/02/2017

Mario Montes: “Levantaremos la bandera de lucha contra el neoliberalismo”

El Presidente de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador, AGEPYM, informó que su organización será parte del Congreso de la CLATE donde además de celebrar sus 50 años de lucha se elegirá un nuevo Comité Ejecutivo que tendrá a su cargo la conducción por los próximos cuatro años.

“Este Congreso genera muchas expectativas porque tenemos el desafío de conformar un nuevo Comité Ejecutivo que exprese toda la territorialidad de la CLATE y que contenga la representación de todas las organizaciones de Centroamérica y América del Sur que la componen”, expresó el titular de AGEPYM.

 

Además, el dirigente resaltó la importancia de “levantar la bandera de lucha contra el neoliberalismo, que ha aplicado la misma receta en toda la región. Porque aunque tenga distintos nombres todos son parte del mismo proyecto en contra de los derechos de los trabajadores”.

 

Por último, Montes resaltó que “la CLATE tiene  el reconocimiento de todas las organizaciones porque muestra que todos los trabajadores podemos unificarnos en un mismo instrumento de lucha. Y por eso seguiremos proponiendo nuevas acciones conjuntas y continentales y más líneas de trabajo para todas las organizaciones que la componen”.

52 Vistas