María Teresa Romero: «Vamos a intercambiar visiones junto a nuestros hermanos de la Patria Grande»

19/02/2017

María Teresa Romero: “Vamos a intercambiar visiones junto a nuestros hermanos de la Patria Grande”

La Secretaria de Formación de la conducción nacional de la ATE de Argentina, organización miembro de la CLATE expresó que “este es un momento muy difícil para la clase trabajadora, en el mundo y en especial América Latina, cada vez se derechizan más los gobiernos, y tienen como objetivo destruir todo lo que nos ha costado construir en lo que se refiere a derechos de los trabajadores”. “Por eso la unidad es necesaria pero nos deben unir las propuestas y no sólo el horror sobre la situación que vivimos”, señaló la dirigente argentina.


Prensa CLATE

Romero manifestó también que “es la primera vez que participo en un congreso de la CLATE. Es un privilegio estar justamente en su Cincuentenario, intercambiando visiones y problemas que vivimos junto a nuestros hermanos de la Patria Grande. Me llena de orgullo y vamos con muchas expectativas”.

La dirigente de la ATE dijo que “vamos con mucha alegría, creo que la CLATE se ha destacado en los últimos años, con un protagonismo al que no estábamos acostumbrados. Y en lo que a mí respecta, el reconocimiento a nuestro secretario general adjunto de ATE, Julio Fuentes, por su trabajo en la CLATE. Nos sentimos honrados que haya sido él quien haya puesto en este nivel a nuestra Confederación”.

57 Vistas