CLATE fue recibida por el Director de OIT, Guy Ryder

31/05/2018

CLATE fue recibida por el Director de OIT, Guy Ryder

La delegación de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales en Ginebra fue recibida esta tarde por el Director General de la OIT, Guy Ryder, quien recibió de manos de Julio Fuentes el documento sobre “El Futuro del Trabajo en el Sector Público”.

Encabezada por su Presidente, Julio Fuentes, y el Secretario General adjunto, Sergio Arnoud, la delegación de la Confederación visitó al máximo representante de la Organización Internacional del Trabajo en su oficina.

Tras la exitosa convocatoria a la charla debate donde se presentó el documento de la CLATE, el máximo representante de la OIT también fue informado sobre los principales ejes y propuestas desarrollados en dicho material.

Nuestras propuestas serán llevadas a la Comisión de Expertos convocada por la OIT de cara al debate de un documento que se elaborará el próximo 22 de enero de 2019, en el marco del centenario de la Organización Internacional del Trabajo”, expresó Julio Fuentes tras el encuentro.

Delegación CLATE: Olman Chinchilla, titular de la FENOTRAP de Costa Rica y secretario de prensa alterno de CLATE; Silvana Suero, de la CONATE de República Dominicana y secretaria de Derechos Humanos alterna de la CLATE;  Martha Macías, miembro de la Junta Nacional de UTRADEC-CGT de Colombia; Tulio Roberto Vargas Pedroza, Secretario de Solidaridad y Derechos Humanos UTRADEC-CGT de Colombia; Carlos Fernando da Silva Filho, Presidente del Sindicato Nacional de los Auditores Fiscales del Trabajo de Brasil (SINAIT); Sergio Voltolini, Presidente de la Confederación Iberoamericana de Inspectores del Trabajo (CIIT); Eduardo Estevez, integrante del Consejo Político Consultivo de la CLATE; Matías Cremonte, Presidente de AAL y Vicepresidente de ALAL y Aldolfo “Fito” Aguirre, Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA Autónoma.

 

Documento “El Futuro del Trabajo en el Sector Público” 

 

Español

http://acciones.clate.org/backend/my_documents/my_files/El_futuro_del_trabajo_en_el_sector_público_x_CLATE_español.pdf

Ingles

http://acciones.clate.org/backend/my_documents/my_files/El_futuro_del_trabajo_en_el_sector_público_x_CLATE_ingles.pdf

Portugues

http://acciones.clate.org/backend/my_documents/my_files/El_futuro_del_trabajo_en_el_sector_público_x_CLATE_portugues.pdf

Frances

http://acciones.clate.org/backend/my_documents/my_files/El_futuro_del_trabajo_en_el_sector_público_x_CLATE_frances.pdf

119 Vistas