Noticias
CHILE

2019-09-10

ANEF inaugura la Escuela Sindical Clotario Blest Riffo


Este lunes 9 de septiembre en la sede de la Agrupación de Empleados Fiscales (ANEF), organización miembro fundadora de la CLATE, se llevó a cabo la inauguración de la Escuela Sindical “Clotario Blest Riffo” 2019. La misma es impulsada por la Vicepresidencia Técnica de Formación, Capacitación y Educación de la organización a cargo del director nacional Bernardo Tapia.


Prensa ANEF /CLATE


La  iniciativa impulsada por los trabajadores fiscales de Chile, tiene como objetivo el aporte de herramientas en función del fortalecimiento del trabajo político sindical de los representantes sindicales de las organizaciones integrantes de la Agrupación.



En sus contenidos se abordarán ejes temáticos diversos tales como la historia del movimiento sindical chileno, instrumentos legales para la defensa del empleo y la función pública, el dialogo social, etc.


Durante la inauguración, José Pérez Debelli, Presidente de la Agrupación, destacó la importancia de la autoformación sindical para la mejora del trabajo de los dirigentes. A su vez, extendió una invitación para que más dirigentes sindicales se integren a esta iniciativa.


 


Compartir en FB
<anterior            próxima>