Noticias
ARGENTINA

2019-09-09

Trabajadores judiciales argentinos contra el ajuste


“La Federación Judicial Argentina (FJA) convoca a la Jornada Nacional de Lucha del martes 10 de septiembre y convocamos a movilizar a la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires”, expresó Hugo Blasco, secretario general de la FJA y Secretario de Administración y Finanzas de la CLATE. Así las dos organizaciones miembros de la CLATE, ATE y la FJA estarán presentes en la jornada nacional de organizaciones sindicales del sector público de la Argentina, junto al presidente de la Confederación, Julio Fuentes.


Prensa FJA / CLATE


“Exigimos la inmediata reapertura de las negociaciones paritarias ante el agravamiento de la situación económica y el cese de la represión contra los trabajadores y trabajadoras en lucha”, señalaron en el comunicado de la FJA.


También manifestaron su “solidaridad con los trabajadores judiciales de Chubut  y que hace extensiva al resto de los estatales y docentes de esa provincia, así como al de los distintos distritos que se encuentran en conflicto”.


“Cada filial determinará la modalidad de la protesta contra el ajuste a lo largo de todo el territorio nacional”, expresó Blasco.




Compartir en FB
<anterior            próxima>