Institucionales
FORMACIÓN

2019-04-13

Webinario sobre Normas Internacionales del Trabajo


El lunes 15 de abril CLATE transmitirá vía Internet un Webinario destinado a reflexionar sobre las normas y convenios internacionales que reconocen los derechos de los estatales. Participarán el presidente de la confederación, Julio Fuentes, y el vicepresidente regional de ALAL, Matías Cremonte.



Esta iniciativa forma parte del Seminario de Formación a Distancia “Normas Internacionales del Trabajo para el Sector Público”, organizada por la CLATE junto a la Asociación Latinoamericana de Abogados Laboralistas (ALAL) y la Global Labour University (GLU). Sin embargo, dado que tendrá un formato orientado al debate y la reflexión, será de carácter abierto a todo público. Se abordarán temas como libertad sindical, negociación colectiva, derecho a huelga y condiciones de contratación justas en el Estado.


El “webinario” (nombre con el que se designa a un seminario o conferencia que se transmite vía web) será de acceso libre y gratuito a través de la cuenta de Youtube “EstatalesCLATE” o bien a través del Campus Virtual de CLATE para quienes se encuentren realizando el seminario a distancia. Los participantes del programa de formación de la CLATE podrán chatear en vivo con los expositores desde el aula virtual y quienes accedan desde Youtube podrán hacerlo desde el chat de esa plataforma.


La transmisión se realizará vía streaming el lunes 15 de abril desde los estudios de Canal Abierto de Buenos Aires, y podrá verse en vivo en los siguientes horarios, según los diferentes países:


Horario de transmisión:


🕐 13:00 hs: Buenos Aires, Montevideo, São Paulo, Rio de Janeiro, Brasilia:

🕛 12:00 hs: Stgo de Chile, Caracas, Asunción, La Paz, La Habana, San Juan de Pto. Rico, Curazao, Sto. Domingo, Pto. Príncipe.

🕚 11:00 hs: México DF, Bogotá, Lima, Quito, Panamá City.

🕙 10:00 hs: Guatemala City, San Salvador, San José de Costa Rica.

 

 


Compartir en FB
           próxima>